mi recorrido a la perfeccion

miércoles, 14 de julio de 2010

Dieta = Frustración!





Diooos, qe dificil es empezar algo, y mas si es dieta.. en serio bonitas se me hace mas dificl la dieta qe el ayuno.. por qe el ayuno dices bueno no como nada y ya.. pero la dieta dices.. bueeno una manzana mas qe... al cabo es algo light.. o una barrita mas.. o yo qe se ... y termians comiendo de mas!


pues a ver como me va.. mi peso pues no se... supongo qe 62.. ashh!
mi meta para el domnigo.. espero qe 60!


bueno nos vemos hasta el proximo kilo menos! :)
las qie-ruuuuuuuuuuuuuuuuu :)
besos sin caloriash!



en las fotos.. Barbara morii
esta beliiiiisima esta mujer...
no se si hayan visto la telenovela Rubi...
pero como me inspira esa mujer! haha
bueno me fuiiiiii :)

4 comentarios:

  1. de acuerdo contigo, es más fácil ayunar, no tienes que contar calorías, ni pesar comida, ni matarte pensando en que comer,etc..
    enfin, es una lucha u.u

    espero que alcanzes tu meta

    gracias por pasarte gordita jaja
    me partí de la risa con lo de 'besos sin calorías' xdddddd
    besossssss, con calorías negativas ;)
    asi no me acusas de que te engorde! haha ok no.
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta barbara mori me parece una mujer bellisima desde que la vi en rubi se convirtio en una motivacion para mi,mucho animo con esa dieta,besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo xD yo prefiero no comer nada por que cuando como me abre el apetito :S
    pero suerte con tu dieta y esta es la primera vez que paso jajajaja
    :D
    suerte nena!

    ResponderEliminar
  4. ush.!! si, una dieta es mil veces más dificil que el ayuno, porque es tentación & tienes que poner a prueba tu autocontrol :/

    Espero que puedas ver ese 6O para el domingoo
    :D

    ResponderEliminar