mi recorrido a la perfeccion

martes, 20 de julio de 2010

Tipologia de Pesos..




Existen diferentes tipos de Pesos...

1.- El real
2.-El qe le dices a la gente
3.- El de la mañana
4.-El de la bascula de la farmacia
5.- El qe siempre haz qerido
6.-El qe nuuuunca haz qerido ni qedras!
7.-El minimo qe haz tenido
8.- El maximo qe has tenido...


ai les va mis pesos

1.- el real.- 62
2.- el qe le digo a la gente: les digo creo creoo qe como 58-57 hahaha aunqe yo se qe me veo de mas, obvio no voi a decir qe peso 63kg!
3.-el de la mañana: 61.500kg
4.- el de la bascula de la farmacia . 63-64 UPS!
5.-el peso deseado : 54kg, pero en estos momentos me conformo con 58kg
6.- el qe nunca qedre! : 70kg
7.-minimooo : 55kg
8.- maximo : 68kg



valgame dios, hasta ahorita me habia dado cuenta qe habia muchos tipos de pesos..
Bueno, pues mi dieta va igual.. ai veces qe me paso con las raciones de la tarde.. asi qe creo qe mejor tratare de ayunar! me es mas facil, bueno aunqe son vacaciones es mas dificil, por qe mi mama esta aqui todo el dia, tons ps anda nomas de espia jaja.


pero creo qe haye una formula para no tener hambre en todo el dia y es
agua + goma de mascar + manteerme ocupada = :)
Las-qie-ro nenas!
un abrazote!
y a eliminar esos kilos de mas! :)

5 comentarios:

  1. jaja que realista eso de diferentes tipos de peso.. núnca lo había visto desde ese punto...

    estoy de acuerdo contigo, agua y goma de mascar es lo mejor !
    besoss <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Ola!!
    Primera vez por tu blog, te sigo vale?
    Me ha gustado mucho lo de los pesos...es que es la pura verdad (que mentirosso somos con ese tema eh?)
    Agua, agua y si hay hambre fruta y verdura...creo que es lo mejor, a mi los chicles me dan ansiedad...

    Cuidate y animo!
    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chika =)
    vaya que tipologia de pesos me rekordo a las tipologias de redes xD
    Pero bueno esperemos konseguir nuestras metasd okey chika!!
    muchas suerte!!
    y vamos por mas!!

    ResponderEliminar
  4. jaja prin buena entrada, y sobre el remedio ese, pues llevas razon a mi el agua me llena, el chicle me kita la ansiedad y si estoy entretenida no me acuerdo de comer =)..bueeno suerte con la dieta y bssss light!!

    ResponderEliminar