mi recorrido a la perfeccion

domingo, 4 de julio de 2010

Carta de despedida...




qerida comida:
hoy me e puesto a ver fotos mias del pasado, fotos en las qe era feliz, fotos en las qe todo me qedaba, fotos en las qe mi otra personalidad, salia a relucir, fotos en las qe yo era lo mejor para mi..
entonces este dia decidi algo, qe me hiba a despedir de ti..
a ti mi qerido frapuchino, qe siempre estuviste ahi cuando necesitaba despertar, o cuando tenia calor, o cuando andaba de compras en la plaza, tendre qe decirte adios..
a ustedes mis qeridas galletas, qe siempre fueron un tentenpie para mis comidas, eran parte de mi vida diaria,nunca faltaban en mi dia, tendre qe decirles adios
a ustedes pasteles , pays y pastelillos, qe nunca me defraudaron qe siempre me dejaban con ese buen sabor de boca, qe siempre llenaban ese huequito... tambien es un adios...
y en general a tiii comida grasosa, qe provoca en mi kilos de mas, y no solo hablo de kilos, si no de baja autoestima, adios y hasta nunca espero yo...
pero dicen qe cuando algo se va , viene algo mejor
asi qe Hola comida saludable, hola a ti qe me daras una mejor calidad de vida, hola a tii lechuga tomate agua y ejercicio, ustedes seran mis aliados en esta lucha contra mi misma!


esto es un basta! un basta a mis ataques compulsivos de comida, un basta a la persona qe soy ahora, a esta persona qe desconozco, a esta persona qe estos kilos de mas han creado...
tal vez tenga caidas, recaidas y demas (espero qe no) pero espero tambien qe eso me ayude a ser , si tal vez mas delgada y bonita, pero tambien a ser mejor persona de lo qe soy y sere en un futuro...


qerida comida... este es un adios. es lo mejor para las dos...


vale.. pues empezando de cero de nuevo!
mis nenas espero y anden re-bien
yo no ando tan bien como esperaba, pero mañana empieza una nueva vida para mi


mañana lunes 5 de julio 2010
empieza una nueva meta para mi!!


y no voi a parar hasta ser lo qe yo qiero! por qe vida solo hay una y hay qe vivirla al maximo!
un beso sin calorias mis bonitas!!






a y en las fotos... yo hace muchos kilos menos! :)

1 comentario:

  1. NO SE CUANTO MEDIS,YO MIDO 1,65 Y LLEGUE COMO A 67 KILAZOS,HACE UN AÑO DECIDI SER OTRA AHORA ESTOY EN 53,Y ES CIERTO..NADA SEBE MEJOR QUE ESTAR FLACA,ANIMOS,VAS A VOLVER A ESTAR COMO EN LAS FOTITOS Y MEJOR.
    MARIANA

    ResponderEliminar