mi recorrido a la perfeccion

martes, 18 de mayo de 2010

H2oooo



agua & mas agua
esa fue mi comdia de hoy... necesitaba una desintoxicacion. despues de tanto comer todos los dias, ya era hora , mi cuerpo lo pedia.
hoy fui a una farmacia y pesaba 62.. juro qe cuando marque 59 en la bascula de la farmacia , brincare y sere la mujer mas feliz de este mundo :)
espero mañana poder tambien ayunar. todo va bien, cada vez me es mas facil ayunar. pero no puedo hacerlo muy seguido debido a qe estudio una carrera muy dificil (arquitectura ) y necesito mis energias al mil por ciento para poder hacer bien mis trabajos! :)

esperemos y baje algo para mañana ,
aaa por cierto me compre un costal de box, es un deporte qe disfruto mucho, voy a sonar bien niño, pero... amo golpear! siii amo sacar mi coraje golpeando algo! espero y esto ayude a qe se me qiten mis brazos de luchador de zumo!

las qiero y nos vemos mañana... dandoles el resumen de como me fue con ese ayuno!



besos sin calorias!
las qiere su amiga la tipica gordita diaaria :)

1 comentario:

  1. kisess ligth xD ke bonitOo jeje yo kiero entrar a clses de kick boxing pero no tengo dinero ahorita :( gasto mucho en la escuela, pero espero ke preonto pueda entrar y tmbn toda una luchadora oficial xq de espiritu si ke lo somos no crees??
    suerte con tu ayuno prinzz

    ResponderEliminar