mi recorrido a la perfeccion

jueves, 6 de mayo de 2010

Desintoxicacion



vale... necesito una desintoxicacion en mi vida pero yaaaa
estos ultuima semana e comido, pfff como si se fuera a acaba mi mundo
el resultado.. 62 o 63 kilos

pero son los ke yo llamo kilos rapidos.. dejo de comer como comia antes (mucho) y fum desaparecen, digamos me nivelo..
veran mii bsascula me da el peso ke kiere, mientras mi bascula dice ke peso 61.. la bascula de la farmacia indica qe peso 63.. no se a kien tomarla por verdadera... creo ke me comprare una bascula digital, y a ella solo a ella la tomare en cuenta.

no mucho qe decir, mucho qe perder, pocos animos por perder jaja... y mas con ese pay delicioso qe compro mi mama hoy.
por lo pronto e decidido qe mañana me desintoxico con un dia entero de liquidos, puro te!
me siento super gruesa, pesada y demas..
les mando un beso niñas! cuidense muuuchoo! :)


estamos en contacto y deeseemne suerte!
recuerden siempre se puede mas :)

1 comentario:

  1. Holaa, a mi me pasa lo mismo, mi báscula me dice que peso menos que en la báscula de la farmacia...yo no se a cual creer, pero como normalmente me peso en la mia propia, pues casi que eso es de lo que me fio...De todas formas es bueno ir a la misma farmacia a pesarte, y recomndable todas las semanas.
    1 besito y muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar