mi recorrido a la perfeccion

sábado, 22 de mayo de 2010

arquitectonicamente hablando...





arquitecta , vale soy arquitecta, bueno en poco tiempo lo sere. Entonces hoy mientras me bañaba me puse a compararme, a compararme con la arquitectura.

Veran existen , edificos grandes, peqeños, construcciones buenas y malas, algunas pesimas diria yo, y algunas espectaculares, de esas qe te ponen la piel chinita al verla..

una construccion, lleva buenos cimientos, buena estructrua metalica, su esqueleto en si es firme, bueno, una buena construccion por dentro... pero qe tal si tiene un cascaron- exterior malo...

en terminos mortales y dieteticos y de autoestima...

yo: yo se qe soy carismatica, qe tengo buen humor, qe soy inteligente, qe puedo ser mejor qe cualkiera, por qe mis sentimientos y mi interior son de lo mejor , pero mi exterior (yo se que medio mundo dice, ai el interior es lo qe cuenta) pero dejame decirte algo mundo.... qe eso es una vil mentira!! lo digo, por qe si tal vez soy medio joven pero a mis 22 años eso es algo qe tengo muy claro!


el exterior importa y muuuucho! importa por qe en una fiesta no importa lo linda carismatica ke seas.... si pesas 100kg nadie nadie en esa fiesta te aseguro ke te pedira bailar con el... pero otra cosa si te aseguro, vaz a terminar siendo la mejor amiga de todos, la buena onda, la gordita buena onda :)
pero olvidate qe seas la bonita, la buena, la qe qieren todos para ellos.

vale , tal vez suene muy frustrada con esta entrada, pero es la verdad...


las qiero nenas! mucho!

les mando un abrazote arquitectonico sin calorias :

1 comentario:

  1. sii es triste, pero tienes razon... x eso estamos puchando por las metas, al menos yo porke como tu dices tengo muchas cualidades y estoy muuuy contenta con mi calidad como ser humano... pero cuando era flakita no see.... como ke era aun mejor tal vez xq me senti mejor conmigo misma. el exterior si cuenta, no es lo mas importante lo confirmo. pero si cuenta para mi es importante y para todos lo es aunke digan ke no es asi.
    animo prinzz ke estas mucho mas cerka de tu meta!!
    besos

    ResponderEliminar