mi recorrido a la perfeccion

jueves, 12 de noviembre de 2009

besos & botas = :]



olaaa bonitas!!
como estan, ps io pasando aqui rapido, con eso de que andamos en finales en la universidad, ps ando mui mui apurada, les comento qe estudio arquitectura, una carrera un tanto dificl y que requiere de hooooooras de dedicacion y mucha inspiracion! pff..
ya lo que quier es que se acabe este semestre, a sido mui mui dificil!!
pero en fin.. a hecharle ganas! asi como a todo!

respecto a mis kilitos de mas.. ps no me e pesado,desde la ultima vez, mañana me pesare a ver ke pasa, esperemos y pese menos!
oi e comido lo normal... y no e hido al gim, pero en la noche ire :]
aa les comento que necesito comprar una bascula de esas digitales tengo una de pendulo creo que se llaman, y ps la verdad no le tengo mucha confianza, asi que se requiere comprar una digital, espero y no me salga muy cara,
bueno nenas las dejo, voy a bañarme para ir a la escuelita,
las dejo aa por cierto esta foto que puse es de unas botas que quiero, apoco no estan super sexiies!!?? y con ese vestidito? grrrrrr... bn sexy!
jaja ojala y asi me pueda vestir para navidad!
las dejo!

besoos sin calorias! =)



aa por cierto hablando de calorias sabian que al dar un beso quemas 5 calorias, y al dar uno apasionado son 13 calorias por minuto!! wow no? una forma rica-sabrocha y divertida de quemar calorias!!
asike nenas! den muchos muchos besitos!
buen pretexto para besar no??


entrada de ultimo momento: jaja em.. ps voi llegadno del gim, me pelie con mi novio, y ash hoy comi de mas!! espremos y mañana que me vuelva a pesar todo este bien!
se cuidan mucho! =)

3 comentarios:

  1. hola prin!!
    mil gracias por pasarte por mi blog ^^

    me encanto mucho tu entrada... las botas lindisimas y para q decirte el bestido SEXI jijij... de seguro q se te vera lindisimo en navidad.

    Y los besos ... si es una entretenida y divertida forma de perder kcl. asi q lo ponde mas en practica jajaja,...

    te dejo besos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! que bella carrera la de arquitectura! segurisimo y seras una de las mejores o hasta la MEJOR =)

    Con esas botas te vas a ver lindisima y re SEXY! estan muy lindas y atrevidas!! me gustan muchisimo! y el vestido ni que decir!!! Me gusta mucho como la MEgan Fox que has puesto al lado del blogg! es preciosa! yo no entiendo como muchas mujeres la pueden odiar"! yo mas bien la admiro muchisimo! y si tengo envidia pero de la buena! de la sana =)

    Besos linda! y que te vaya muy bien en el fin de semana n.n*

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu foto de las botas. Ojalá algún día me pueda poner algo así.

    Suerte con la universidad.

    ResponderEliminar