mi recorrido a la perfeccion

sábado, 14 de noviembre de 2009

special K!



y tuu que harias con 3 kilos menos??
quien no a escuchado esa frase en algun anuncio de special k!!
ayer mientras veia la tele, salio ese anuncio y me puse mucho a pensar,
yo... yo que haria con tres kilos menos??

me iria de shopping!! me compraria un vestido negro, siempre que me visualizo delgada, me imagino con un vestido negro y tacones =)

me haria un corte de cabello nuevo! =)

le haria un streaptease a mi novio! jijiji =)

tendria una sonrisa enooooooorme de oreja a oreja!! seria muy feliz!!

dejaria que mi novio me cargara en su espalda (es que nunca lo dejo, siento que lo quiebro jaja )

iria a la casa de una amiga que hace mucho que no visito

me iria a bailar! =)


& muchas cosas mas, pero bueno eso ia seria no con 3 kilos menos... si no con muchos kilos menos!


& ustedes mis nenas , que harian con 3 Kilos menos??


proponganse metas pequeñas, para lograr grandes logros! no piensen en : aiiiii me faltan 10 kilos para ser perfecta ,mejor piensen aiii me faltan 2 o 3 kilos para tener una meta mas!!

cuidense mucho bonitas! a, y eso si, premiensen con cada meta realizada!!
se cuidan mucho!!

& les mando tooooooooodo el amor del mundo pero... sin ser empalagoza! asi qe se los mando pero.. sin calorias! :]

5 comentarios:

  1. Que haria yo con 3 kilos menos??? mmmmm........ pues estaría radiante!! feliz de oreja a oreja! me iria a comprar ropa que antes sabia no se me veia bien!! y ahora se me puede ver espectacular!! ME iria al salon de belleza a lacearme el pelo (es que soy de rulos =) )
    Me iria de fiesta para celebrar!!! Visitaría a mis amigas que no veo hace un buen de tiempo para que me digan lo bien que se me ve =) (xq solo me han visto despues del embarazo y estaba hecha una vaca o un mamut =) )
    Festejaría a mas no poder pero obvio que sin comida =) sino aumento esos tres kilos tan deseados!!

    Tienes muxa razon linda! hay que hacer metas cortas porque sino nos desanimamos ya que es obvio que para bajar los 10 kilos pues se demora mucho mas que 3 asi que hay que recompensarlo pero con algo lindo como ropa o una salida =)

    Besos linda! cuidate mucho este fin d smana n.n*

    ResponderEliminar
  2. Con tres kilos menos nos iriamos de compras!! jajaja, pero lo mejor es que nos quedaria solo 5 kilos para llegar a nuestra meta!!
    Tienes toda la razón,es mejor ponerse metas cortas para llegar a la gran meta.
    XOXO
    D y A.

    ResponderEliminar
  3. Princesita, retome con el blog! :D Hacia 10 dias no actualizaba, espero que te pases y me comentes que es lo que realmente nos da animo… Escucharnos una a la otra!
    Qe tengas mucha suerte y espero que puedas seguir nuestro estricto regimen.
    CUIDATE Y MUCHISMA SUERTE.

    Vamp Bones Trümper.

    p.d: Yo con 3 kilos menos arreglaria para encontrarme con el amor de mi vida ♥ y qe me vea mas flaca, me pondria ropa apretada... Ay dios! HERMOSO LO DE LOS 3 KG MENOS.

    ResponderEliminar
  4. Tres kilos menos implica estar en mi peso ideal. Lo que significa que recuperé mi voluntad y las ganas como para trabajar en mi cuerpo. Tres kilos menos es una victoria. Y después de la victoria viene el reto de llegar a los 50 kilos. Lo que a su vez significa recuperar el cuerpo que tenía en la secundaria. Pero más madura, segura de mí misma, fuerte, sabia y obviamente más hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo con tres kilos menos pesaria sobre 54,5 lo que quiere decir que habria alcanzado ya mi meta de los 55kg y estaria bastante feliz y confiaria muchisimo mas en mi misma por haber comprobado que pued conseguir lo que me proponga...todo llega, todo llega =P
    Un besito tesoro.

    ResponderEliminar