mi recorrido a la perfeccion

miércoles, 25 de noviembre de 2009

estabilidad...




mi peso estable...
escuela estable...
el amor estable...
mi animo estable...
mi vida estable...

cansada siempre de lo mismo, de la misma estabilidad de todo... qiero algo mas.. aventurarme a algo mas..

a 5.500 kg de que mi vida deje de estar estable... y la balanza se incline hacia la felicidad :)

tan cercas y tan lejos a la vez...

55 vuelvan ami de nuevo :)



si me dieran a elejir 3 cosas ke mas odio de mi cuerpo seria:

brazos..
espalda.. los tipicos rollitos-lonjas que se hacen en la espalda! :s
las lonjas-rollitos que se salen del pantalon ... :(
a y tal vez mi nariz... la mayoria de la gente dice que me da personalidad pero vaa!! a mi no me gusta =)


saludos niñas bonitas!

cuidense mucho mucho mucho! =)


besitos sin calorias!

2 comentarios:

  1. hola princesa...tambien estoy en rutina...asi que no te puedo recomendar nada...

    del cuerpo...lo odio todo no puedo elejir
    te mando muchos besitos!!!!!!!!!!!!!(y te sigo)

    ResponderEliminar
  2. Rutina, rutina y mas rutina! yo también paso por eso todos los días! lo único diferente son los fines de semana, que si hay una reunión familiar, que si hay una fiesta y los domingos mi bebe se queda con mi suegra entonces yo tengo tiempo para pasear con mi esposo! nos vamos al rio, a la laguna, lugares tranquilos, platicamos mucho, nos reimos, aveces hacemos deporte juntos (en realidad muy pocas veces) y pues tratamos de pasar un fin de semana diferente y relajado!

    Besos linda ^^ y ojalá este fin de semana sea distinto para tí! haz algo que siempre has querido hacer! no te limites! hazlo y veras que rico se siente =)

    ResponderEliminar