mi recorrido a la perfeccion

sábado, 21 de noviembre de 2009

soñando me despierto...






ayer fui una modelo, una modelo que participaba en carreras de autos en las noches, una modelo qe todos qerian conocer...
una nena, que corria autos a toda velocidad y siempre ganaba, que vestia bien y sentia la adrenalina correr en sus venas...
y no le importaba nada.. solo llegar a su meta..
ayer fui lo qe siempre e querido ser...
carambas .. soñe despierta, pero no importa , amo soñar despierta, pensar que soy una modelo, una actriz o incluzo una solicitada arquitecta, amo soñar lo que no soy o lo qe quiero ser, eso me da fuerza para vivir mi dia intensamente y pelear por lo qe me detiene para ser yo, para demostrarle al mundo lo que en verdad soy yo..
mundo preparate que hay te voy...


y tu hoy que quieres ser???, se lo que tu qieras!!
al cabo soñar despierta ,ni cuesta ...ni engorda nada!

cuidenese mucho bonitas!!

les mando saludiiitos sin calorias!





en las fotos le hermosisima megan boniiitisima fox...
le acaban de tomar estas fotos para una sesion de fotos del new york time..

3 comentarios:

  1. SI ESTA LINDA MEGA, MUI BUENA TU ENTRADA ADEMAS TIENES RAZON AVECES, ES MEJOR SOÑAR DESPIERTA Q VER LA CRUDA REALIDAD, T MANDO BESOS Y SUERTE EN TODO.

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaa!!!! uyyyy la Megan Bonita Fox se ve espectacular hasta con esas bragas!! es que ella es hermosa por naturaleza!! es preciosa!! mi ídola!!!! me encanta esa mujer!!!
    Tu sueño despierta, ten seguro que lo vas a hacer realidad preciosa, vas a ser la arquitecta mas fashion, regia y solicitada de todas =)

    Yo tambien leo tu blog siempre siempre!! y me encanta!!! tb te siento parte de mí y necesito tus consejos, ánimos y aliento para seguir adelante!!

    Cuidate mucho linda! Besos n.n*

    ResponderEliminar
  3. Hello! :D acabo de aterrizar en tu blog y voy a seguirlo vale? me gusta mucho! ademas estamos casi en el mismo peso!!

    Adoro a Megan Fox...buah, qué mujer y que cuerpo...bueno bueno tiempo al tiempo verdad¿ =P jajaja
    Yo sueño constantemente con coger un pantalon talla pequeña (36-38) sin miedo ninguno a salir del probador diciendo; no me entra... u_u
    bueno, de sueños se vive y los sueños se cumplen si se lucha por ellos...;)
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar