mi recorrido a la perfeccion

jueves, 11 de febrero de 2010

I will be back...



si como diria Terminator I will be back..
y volviiiii !!!

no mucho qe comentar,
volviii a la escuela
mi peso va de 59-60 depende de lo qe coma..
volvi a ver al niño qe me hace, transpirar,temblar,sonreir,gritar... uuf de todo.
y lo malo es qe no es mi novio... (pfff)
digamos qe es como un amor imposible.
espero qe cuand lo vuelva a ver, pese unos 57-56 kilos :)


bueno ahora qe vollviii
quisiera mostrarles como soi, no mi cara, solo mi cuerpo, vamos por partes jaja
luego les enseño mi cara :)

las extrañe muuuucho niñas bonitas! :)
ojala y esten de lo mejor!!


les mando abrazos sin calorias! :)

1 comentario:

  1. olaa prin, ya llevabas bastante sin actualizar XD q bn k volviste, m gusta mucho tu blogg =), en la segunda foto pareces mas delgada q en la primera, es en distintos pesos??? bueeno bessiitos de frambuesa light

    ResponderEliminar