mi recorrido a la perfeccion

martes, 5 de enero de 2010

wikipedia...




tipicagorditadiaria.- vease gorda-compulsiva-adicta a las compras..
persona la cual pesa alrededor de 60 kilos, que cada dia lucha por bajar de peso, que en veces pierde la batalla, pero se vuelve a levantar, dicese de aquella que ama los dulces, galletas y postres, podria vivir su vida comiendo cosas dulces.
persona cuya cual estudia arquitectura, que aun sigue pensando si no a cometido un error, y arquitectura es en verdad su vocacion.
se caracteriza por un indice de masa corporal bastante grande, que ve su peso no como obsesion si no como obstaculo para realizar diversas metas, soñadora de corazon y artista por vocacion. Su amistad no distingue color de piel, raza, sexo o situacion geografica, es abierta a cualquier situacion, caso o circunstancia,
se dice que se le puede encontrar en Mexico, en una ciudad llamada Chihuahua.

clasificacion, se clasifica en dos fases:
fase uno o estado 1.- felicidad : cuando se le ve feliz, irradia alegria, cualquier ser vivo cerca de ella siente ese buena vibra a su lado! cuando se le ve feliz, ella puede ser lo que sea! lo que quiera! la vida es beLa!!
fase dos o estado 2.- tristeza: todo se vuelve negro, piensa una y otra vez si su vida es un desperdicio, piensa que como gente con cancer o alguna enfermedad puede vivir mas feliz que ella que si esta sana, piensa que la vida no tiene sentido..
Caracteristicas:
mala ortografia, gritona, bailadora, buena cuando es necesario, mala cuando se requiere, las fiestas la enloquecen, pero la moda simplemente un estilo de vida, suele compararse con otras personas, decearia tener un cuerpo perfecto para ser lo que ella es, lo que en verdad ella es, por que devido a su peso -IMC -gordura-lonjitas. ella oculta ese lado, ese lado que muy pocos conocen,ese lado que ella no deja salir...








ya ven lo que dicen... Wikipedia no miente!!
jajaja vale , pues ahi sta un poco de mi! segun wikipedia!!


flash informativo navideño-aañonuevo

engorde como 1.5 kilos, los cuales ya baje

mi peso de esta mañana 60..
peso por bajar 5 kilos!

pff! tan cerca ... tan lejos!!

les mando un apbrazooootototote nenas!!
que todos sus deseos propositos se cumplan!!

ya son parte de mi vida, son como para winnie pooh la miel, como para homero simpson la cerveza, como para paris hilton la moda! vale!.... simplemente ya son parte de mi!

las quiero!!
un
dos
tres
me fuii!!

2 comentarios:

  1. me encanto tue entrada... pero no te tires tan para abajo no te menosprecies vos misma..., segundo te felicito por haber bajado los kilitos de navidad... yo todavia no se si lo logre porque recien el viernes me peso...jajaja te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. tu entrada me llegó & te comprendo perfectamente,sobretodo por lo de los kilos!..pero no te desanimes tanto hermosa! todabia podemos seguir adelante
    mira que yo llevo años en esto i e estado mui cerca de la meta =) asta q interfiere mi madre & asi
    pero no debemos dejarnos nosotras podemos!! juntas sii!
    disculpa por borrar tu post anterior, realmente m gusto, pero debia eliminar la entrada :$ gracias por todo hermosa♥
    me encanto tu blog :) ai k seguir en contacto vale
    unbesote enooorme:*

    ResponderEliminar