mi recorrido a la perfeccion

martes, 22 de diciembre de 2009

ni muerta, ni enferma, simplemente perdida en el espacio





fuck!

valgame santo el cielo , que rapido pasa el tiempo, y no solo lo digo por las tres largas semanas que deje mi blog, si no por que este año ya se nos acaba.

flash informativo de mi vida:
resumen

escuela : reprobe una materia! valgame me siento del navo y medio! no solo por que me esforce como tonta para pasarla , si no por que mi escuela es bastante cara, y reprobar una materia es igual a pagar mucho mucho dinero!!

amor: mi novio dice ke me ama cada dia mas, no importa mi peso , que vista, que coma oo que diga el me ama

regalos y dinero : dinero: al principio de este mes era rica y poderosa ojojojo, pero debido a los regalos de navidad soi mas pobre que un vagabundo! ya no tengo ni un solo peso! =(

peso, kilogramos, grasa gordura : pffffffff.... mal tema, en fin mi minimo peso al cual llegue fue como 59 pero eso fue por mi estres estudiantil, desveladas y demas, pero debido a que trabajo para ganar dinerito extra e empezado a comer muuuuucho :s mucho mucho,, y ahorita ando en como 60.500 o 61.. pero me siento super heavy-!!! bien gordolobiiiisima!!
y luego con eso de la navidad!!1 pues no ai kien se pueda resistir a la deliciosa comida!
y vale , pensamos el tipico pretexto de todas. es ke solo se come una vez al año!! y luego con eso e las compras navideñas pues ni tiempo de ir al gim!!!
muero si regreso a 65 de nuevo!
caramabas! que dilemas de la vida!


aaa y respecto a la reunion a la cual temia... fue un exito total!
no se si me veia gorda o no.. pero me la pase re bomba!!!

hice nuevos amigos !!
bien suave!


bueno nenas se cuidan mucho!

las quiero de mas!
y prometo y juro no dejarlas ya tanto tiempo!!



animo... y vamos por mas kilos!!


aa por cierto espero mañana ayunar!!! aunque sea solo mañana para compensar lo que comere el 24....
fuck fuck & mas fuck!



besiiitos sin calorias! =)

2 comentarios:

  1. Hola nenaa!!
    que bueno q te haya ido bien!
    Con el cuelo, bueno eso se soluciona, a mi e pasaba lo mismo que a vos! yo sentia que era dinero mal gastado, pero al fin cdo termine me di cuenta que no jeje
    Te deseo lo mejor en ese ayuno veras que lo vas a lograr!
    un beso enorme cuidate preicosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues un poquito de depuración hasta el dia 24 y asi puedes comer con tranquilidad, pero no te preocupes estamos todas iguales en estas fechas en las que es casi inevitable subir de peso...¬¬
    Te mando un besito y feliz navidad :D
    Moaka!!!

    ResponderEliminar