mi recorrido a la perfeccion

domingo, 8 de noviembre de 2009

ola mis pequeñas salta-montes :]

como andan? espero qe mui mui bien!
io ando ps... ps maso menitos.
veran ando en mis dias, y ps ando con las tipicas molestias de estos dias, nauseas, panza hinchada! colicos y demas! aparte de que a mi me dan muchos antojos!

oi no me quise pesar por ke sabia ke hiba a pesar de mas! por esto de andar en mis dias!
estos dias me e portado "bien"
e comido mucho menos de lo ke antes comia, antes comia toooooooooodo toooooooooodo lo que queria, qe se me antojaba un pastel, hiba por el , una nieve , hiba por el, y ahora mis grandes aliados son los chicles!! y mi "postre" es o una tutsi pop o un kiiss... esmi unica racion de dulce al dia, claro solo uno de los dos!
e dejado las galletas, veran soi adicta a las galletas, de todo tipo forma y colores ! mi novio me dice monstrita come galletas! por que de verdad como bueno... comia! muchas!

por ejemplo oi ps si me porte mal , para ser ana ps si me porte mal, comi dos tacos de carne y como unas 10 cucharadas de sopa caldosa, y desayune un plato de specia k,
muchas de ustedes pensaran, valgame eso es demaciado! pero en comparacion de lo que antes comia eso no es nada! =)

bueno les cuento de ocmo me fue aier...
pues ke creen! no sali con mis amigas!! ujuuuuuuuuuu!! al final se hicieron para atras y dijieron qe mejor para el proximo fin o que el martes nos juntemos a tomar un cafe , a ver que pasa.

ps io ia me habia hecho la idea de ir a bailar (cosa que me gusta mucho)
pero como me plantaron, mi novio me dijo nena... vamonos de antro con mis amigos!
tons pense ... unas cuantas calorias quemadas.. ok mui bien! =)

y nos fuimos y baile mucho mucho! sude tmb mucho mucho! me sentia un puerquito en un horno jaja.
eso si no tome nada solo que agua y una coca light, por que recuerden las cervezas es como si te comieras dos donas!

en fin ayer me la pase muy bien!! hace mucho que no salia de antro, me gusta mucho salir , pero me deprime ver como a las demas chicas delgadas, tooooooooOoOooodos las ven y a mi ni el señor de intendencia me ve! =(
aparte de que es un problema ver que ropa me queda bien y que no!!!


en fin ayer acomode mi closet.
lo dividi en dos

cosas que ahora me quedan
& cosas que no me quedan.

fue como que una inspiracion, se las recomiendo!
asi que cada vez que traten de darse un atracoooonsote! corran a su closet y vean esa ropa linda que antes les quedaba!

io por ejemplo aier tenia unas ganas enoooooormes de una galleta de strarbucks!
tons vi mis pantalones de antes... era talla 36 de bershka...
ahora no se si me entren unos pantalones de bershka.
tons me dije a mi misma! nena! esa galleta va a terminar con al esperanza de que me entren estos de nuevo!

en fin mis pinchechas!
ia escribi mucho, supogo que ia las aburri !
pero bueno dejo por ultimo mi lista de cosas que hare cuando cumpla mi meta de 60-59 kilos..


-comprarme una blusa para celebrar!!
-irme de antro para celebrar!!
-darle forma a mis cejas!!
-meterme al facebook de un niño que me obsesiona! =) es ke prometi no volverme a meter hasta que baje de peso!
-cortarme mi cabello!
-ir a hacerme manicure!


no han notado que cuando estas depre se te olvida tottalmente como arreglarte? bueno no que se nos olvide si no que ni ganas te dan. eso me pasa a mi!!
antes uuuuuuuuu no salia de mi ksa sin arreglarme!
ahora me la vivo de pantalonera y cabello suelto recien bañado.

pff... esperemos y esto me ayude asubir mi autoestima! :]

bueno las dejo! espero y anden de lo mejor!


saludos -abrazos sin calorias! :]

atte: ps kien mas??
la tipica gordita diaria que vez a diario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario