mi recorrido a la perfeccion

jueves, 5 de noviembre de 2009

hace tiempo qe ya todo me da igual...

bueno oi amaneci no de muchas ganas de ir al gimnacio... tonta de mi!!
pero no tenia muchas ganas, ando medio depre.. bueno les voi a contar unas de las coasas ke mas me hacen feliz...

1.- manejar con musica a todo volumen! =)
2.- bailar!
3.- comprar ropa... claro ke me kede bien
4.-viajar
5.-que me vaya bien en las tareas
6.-que un chico me pida mi telefono =)
7.- ir a parques de diversiones
8.- tomar y editar fotos
9.- qe llegue esa llamada del chico que tanto te gusta
10.-dormir despues de un dia mui cansado
11.- que la ropa se me vea bien
12.- que las cosas salgan como yo qiero
13.-hecharme unos drinks con mis amigos
14.- hacer borlote..(desmadre,desaastre)
15.-encontrarme a alguien y ke te diga miraa ke bien te vez! jijij =)
16.- ver los coments ke ustedes me dejan!
17.- mmm ps ai muchas cosas mas pero digamos ke oi no ando inspirada jaja, luego pondre mas.

en fin les cuento ke el sabado mis "amigas" kieren salir por ke cumple años una de ellas, la verdad io no kiero ir, hace mucho ke no las veo i las conozco entre ellas van a decir mira! ke gorda se puso!! (yo) mira esto mira el otro... ash ia me las imagino!!
pero ps tengo ke ir. lo malo es ke no solo van ellas si no tmb otro grupo de amigos ke conozco , y supongo ke hablaran de mi tmb... =(

si tienen un consejo ke me haga ver mas delgada ese dia... bienvenido!!

bueno espero y anden re bien!
les mando saludos y besos con p0O0cas calorias!! =)
se cuidan!

2 comentarios:

  1. ayuná hasta el sabado!! de algo va a servir, enserio! =)
    mucha suertee!!

    ResponderEliminar
  2. hola nena como estas?
    como te fue hoy?
    espero que la hayas pasado bien, gracias x los animos nena!
    estoy aca para lo que necesites :)
    un beso enorme cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar