mi recorrido a la perfeccion

martes, 9 de noviembre de 2010

Sesenta y whaaaat?!!!



60 + 5!!
a 10 kilos de mi meta final! valgame santo dios! antes eran 7 ahora diez! en luugar de bajar voy subiendo.. no no muy mal para mi!
peor bueno yo siempre e dicho en lugar de PREOCUPARTE, ocuPATE! asi qe ya estoi tomando medidas al respecto
por lo pronto estoy a "dieta" ya saben bajarle a las calorias, comer 5 comidas nada de dulces bla bla bla y mas bla . a y claro hacer ejerciscio peeeerooo con este friooo , da mas flojera qe de costumbre!!
aunqe el frio aveces es bueno, por ejemplo no se notan tanto mis lonjitas por las chamrras :D

en fin, espero bajar por lo menos unos 2 kilos por semana, espeeeeeeeeeeero.. por qe ya saben, los primeros kilos son los faciles, y los ultimos ! pff es mas facil qe venga madonna y toque mi puerta hahah okei exajere pero si son DIFICILES!


Las dejo boniiitas!
voi a la escuela! prometo andar por estos mundos blogeeros mas seguido!
un abrazootototottotte de gordita ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario