mi recorrido a la perfeccion

lunes, 2 de noviembre de 2009

Karma...

bueno, pues en vista de ke me dio un poco de hambre decidi meterme un poco a los blogs i inspirarme para no tener ke comer! =)
bueno ia ven qe les habia dicho ke habia sido mi primera vez... pues ke creen!
ojojojo todo tieene un karma! veran mi novio habia rentado un cuarto en un motel, la verdad este motel no estabaa tan feo, tenia jacuzzi i bla bla bla bueno en fin el lo rento con tal de segun esto remediar lo de la vez pasada.... me llevo i io no qeria musho pero despues pense en todo lo qe habia comido ese dia y me dije ... " mmm tal vez aki keme unas cuantas calorias" asi ke accedi, entonces pues empezamos con los besos bla bla bla y ya cuando el estabaa super encendido suena su celular... i era su mama , le contesto como si nada, i su madre le dice: vente inmediatamente a casa de tu abuela ke se me kedo el carro i necesito ke le pases bateria!! ajajajajajajjajajajajaja cuando me dijo eso!! le dije en serio??? pero por dentro pensaba! ja!! gastaste tu dinero i no paso nada!! ajajaja no se como ke me dio gusto , lo tme algo asi como venganza de la vez pasada. entonces el solo decia no no no no no kiero ir!!! me kiero kedar akii contigo i iole dije trankilo amor... no pasa nada... ajajaj pero por dentro me reia musho!!

en fin, despues de ke el se cambiaba io lo tentaba i le decia uuu lastima traia ese bra ke te gusta o cosas por el estilo i el solo se maldecia a el mismo!! ajajaja
la verdad fue una gran venganza no planiada!
lo cual me hizo sentir un poco mejor!!=)


bueno me voi nenaS! se cuidan musho!!

les mando un abrazo por cada gramo ke pieerdan! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario