mi recorrido a la perfeccion

lunes, 2 de noviembre de 2009

antes.... memorias...
bueno a verdad io vivo de recuerdos , de buenos recuerdos, oi cuando me levante y vi ke tenia mas kilos de mas oi, bueno la verdad no lo se, pero si me siento mas pesada!
la verdad tuve miedo de pesarme , de ver ke tan debil soi para la comida...
en fin dejare de hablar de cosas tristes y ire de vuelta a mis recuerdos a mis lindos recuerdos!!

veran oi recorde un dia ke fui de antro con unas amigas, fuimos a bailar!! bueno la verdad antes eran mis mejores amigas, ahora solo son unas conocidas!! me traicionaron las tres!! vilmente! pero en fin... de eso no hablare oi, como les decia ese dia fuimos a bailar , la verdad me veia bastante bien, ese dia fui de compras me compre un vestido morado me peine y me ppuse tacones!! la verdad me sentia sensacional!!
y lo trasmitia por ke ese dia como nunca!! chicos guapos me pedian ke fuera a su mesa i tomaara un trago con ellos! o ke bailara con ellos!! o mi telefono! o me decian k eestaba hermosa!!
io me decia! carambas!! esto de no comer si ke es bueno!! !
me da risa cuando los hombress dicen ai es ke una personalidad buena con eso basta para enamorarme! ! jajajajjajaja si claro!! i unos buenos pechos no?? o una nena delgada no?? por favor! a kien hacen tonta!!


otro ejemplo clariiisimo! es mi ex...
veran el siempre me a llamado cachetona, gordita bonita! i asi!!
pero el dia ke deje de serlo! se le caia la baba! no podia creerlo!!! llego al momento de decirme ke se estaba enamorando de mi otra vez!! por favor!! ni cuando andaba con el me piropiaba tanto!!!
pf... i ahora ke vovli a ser una vaquita en potencia de 64 kilos!!! la verdad ia no dejo ke nadie me vea!! me da verguenza ke me vean y digan mmm mira esta volvio a ser gorda! o io ke se!!
la verdad si me da pena! =(
me da pena verguenza y coraje hacia mi misma!!



en fin nenas...
lo ke e comido hasta ahorita:
comi un plato de cereal, con media taza de leche!
eso sera lo unico ke coma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario