mi recorrido a la perfeccion

miércoles, 28 de octubre de 2009

ja!!
ironia, mala suere o genetica?
en fin... la verdad no se que paso, pero de la ultima entrada a esta, e subido .. 4 kilos!!
siii en lugar de haberlos bajado! los subi!!!
no se que paso... bueno la verdad si se que paso,
comi demaciado!!!
me deje llevar!!
por lo que decia mi novio... me encatan tus curvaz... estas perfecta, bla bla i me lo crei!!
pero ahora mi resultado fue: de mi gran guardaropa ke tengo me kedan 3 cosas!!
no me keda nada! ia hasta pena me da irme a la escuela siemmpre con la misma ropa!!
es horiible!
veran, mies cuela esta llena de nenas bonitas, toddas lindas, fresas, cuerpazo, bla bla i io ... io soi considerada, la gordita buena onda!!
la la... tipica, de la cual ningun chico guapo se enamorara,
no digo que mi novio no lo sea, pero
el se enamoro de mi cuando era un palito y pesbaa 55kilos, cuando me celaba mucho, cuando todos me voltiaban a ver!
va! carambas!


miercoles 28 de oct
hora : 12.23
peso :65 =(
faltan por pederd :10kgs!!
meta : 60kg

1 comentario:

  1. Ola Princesa, como estas? Es la primera vez que paso por este Blog, el mio es nuevo pero soy Ana hace un tiempo y hace años que miro blogs y esas cosas y por fin decidí a crearme uno con el fin de encontrar nuevas amistadas o gentes que apoye nuestro estilo de vida.
    Tu blog es genial, yo nose hacerlos TAN BUENOS, pero ya me voy a ir perfeccionando. Espero que te pases y me comentes algo. Cada mensaje que me dejan me da animos para seguir luchando con mi perdida de peso, yo intento hacer lo mismo con las chicas que pasan por mi Blog. :D.
    Bueno, simplemente eso y nada más, espero que no sea molestia mi comentario.

    Vamp Bones Trümper.

    p.d: Yo mido 1.70 , peso 65 kg y los pocos chicos que hablan conmigo me dicen que estoy perfecta asi, qe a los varones les gustan las curvas no las tablas. PERO MI META SON 60 KILOS. Espero qe puedas bajar los kilos que subiste. DESPUES DE TODO NO ES MUCHO ... Decime una cosa, seguramente bajaste mucho mas de 4 KILOS! Sabes que podes hacerlo. En mi blog hay unos tips para no tentarte por la comida. SUERTE. NOS VEMOS.

    ResponderEliminar