mi recorrido a la perfeccion

jueves, 29 de octubre de 2009

el amor desamor y demas...

bueno les cuento que ps llevo dos años con mi novio! bueno ksi llevo 21 meses! y antier!... antier.. fue nuestra primera vez de ambos! ja...
lo digo con ironia por ke no me gusto en lo absoluto!!
asi ke nenas! esperen a ke su momento sea especial!
les cuento. akie en chiihuahua ai un mirador tons ps fuimos, primero buenos besos bla bla bla u pum de repente ya estabamos uno encima del otro!! y fum de repente paso!
tons por ke digo ke no me gusto!
1.- osea hacerlo en un auto!!! con gente a tu alrededor!! por dioos!
2.- teniamos ke cuidarnos de ke no viiniera la policia!!
3.- no lo amo lo suficiente!
4.-me dolio mucho!! =(
5.- mmm ps total no me gusto! jaja
6.- ese dia como me deprimi comi mucho mucho!!

en fin el dijo ke lo hiba a arreglar ke habria una primera vez mas especial i bla bla bla , pero por dios! la primera vez es la primera vez!!
es como el primer beso ! nunca s olvida!

tons nenitas del campo! =)
esperen a ke su momento sea especial1!! i con alguien ke las kiera!!
cuidense mucho!! me voi a la escuela! ash! con este frio!
bie bie!!
y& recuerden... siempre se puede mas!

1 comentario:

  1. Es fuerte leer eso para mi! Ya tengo planeada mi primera vez y es en cualquier dia de estos! =S
    Bueno princesa, seguiré tu blog!! :D
    saludos y muchisima suerte!

    ResponderEliminar