mi recorrido a la perfeccion

miércoles, 1 de julio de 2009

ok ok soi pesima en esto de bajar de peso!
demonios!
ia va como mi sentenciabo intento i no logro solo ke medio o un kilo!

pero ps ia no ai pretextos de ke si me desvelo por la escuela o io ke se!
es ora de cambiar.!!!
pero dioooos! es taaaan dificl!
por mas ke me visualizo delgada i uso programas como photoshop para verme delgada! un pedazo de pastel dice vaaaa mañana empiezo la dieta!! ja!

pero ps bueno ! seguimos en esto!

hoy me pese i peso 60 kg en mi bascula...
la verdad me veo mui mal!
mis lonjitasde los lados sobresalen de los pantalones!!
mi espalda pff! creo ke ai estan mis 5 kilos mas !!
en fin! esto esta afectando mi vida social , la verdad hace meses ke no veo algunos de mis amigos , solo por el hecho de estar gorda! no kiero ke piensen uiii esta ia engordo de nuevo! o por ejemplo algunos de mis amigos me han diicho ke antes ke estaba delgada estaba muy buena!
ahora no kiero ke me vean con cara de giuuuu!

el tiempo ke eflake tenia una meta, ke un chavo ke me gusta me viera delgada! lo logre! i demonios k bien se sinto! no me dejaba de ver! es una satisfaccion tan grande! es mas asta celos logre ke le dieran! =)

pero ashhhhhhh no se como paso! pero engorde 5 kilos! babosa de io! oseaaaa nunca debi de hacerlo! son los 5 kilos mas dificiles ke e tenido ke bajar!


en fin antes era super atletica! 3 horas o 2 horas diarias de intenso ejercico (box, espining, escalar) ahora me da hueva hasta una! ja!


pero bueno aier empese a ir otra vez al gim
hice dos oras... me senti mui bien al dia siguiente!
pero bueno! oi como ke me da flojera ir! tons es cuando veo mis fotos de cuando era bbela! i me animo! =)

primer meta.... 58!! pondira 59 pro es muy facil subir un kilo asi ke por eso 58!! esperemos ke el proximo miercoles pese eso!

hoy comi...

2 huevos rancheros con frijoles :s!! (maaaaaaaaaaal) pero se rekeriaa papa me invito a desayunar


dos cucharadas de nieve :s!! (maaaaaaaaaaaal!
un jkuadrikrispis ! (maaaaaaaaaaal!

una porcion de pollo, i una porcion de arroz!

io digo ke ... super mal lo ke comi oi... pero mañana seraun buen dia de dieta! =)


aaa i oi ahorita como en una hora me ire al gimnaco a hacer...
1 hora box y una hora spiniing! =)

animo!!
siempre se puede mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario