mi recorrido a la perfeccion

viernes, 8 de mayo de 2009

pff ps como empezar... creo que siempre a sido lo dificl de la vida empezar... ia lo demas es historia
mi blog pienso que no lo hice para ver si alguien lo leia o no.. si plemente es un registro mio que me gustaria llevar sobree un tipico proceso diario que muchas mujeres como io lo vive... i es..
enflacar!

mucha como io estamos hartas de entrar a una linda botique ( no se como se escriba) i ver ke solo puedes lejir talla L i ke te das cuenta ke esa talla L no se te ve mui bien.. mas bien pareces chorizo entubado. vez tus lonjas traseras... delanteras.. izquierdas derechas bueno por todos lados!
o tus brazos super bigs!!
ai no no no... en fin oi me decidi hacerlo bajar de peso... por varias razones

1.- la verdad siendo flaca te ve mas lindo la gente! sobre todo hombres
io una vez fui delgada i tenia bastante pegue con los masculinos ... pero por obra del destin engooorde i la verdad no se si sea yo o que... perooo ps los masculinos ia no me pelan mucho... =(

2.- me choooca! entrar a una botique , tener el dinero! pero no tener el cuerpo para lucir esa blusita sin mangas! !! ke tanto me gusto!


3.- odioo ver como los masculinos se desviven al ver a las niñas flakitas con buen cuerpo


4.- no me sacan a bailar e el antro.. sacan mejor a mis amigas flakibuenas


5.- simplemente por sentirme bien iooo misma! verme al espejo i decir ai ke buena estoi! o io ke se!

6.- pienso que esto me dara mas confianza para hablar con las personas

7.- la ropa! jaja a carai ia la dije??

en fin esas son algunas de mis razones



alias ( mi tipica gordita que vez todos los dias)

mido 1.66

peso 62 kiloootes!

mido de cintura 73! :s


busto .- 90

pompas 90


el radio de mi brazo .- 28


empiezo mi dieta dia...

sabado 9 de mayo 2009



mi dieta sera basica :
quitare tooooodo lo que como diariamente jaja aii soi amante de los dulces!
i galletas tssss


i pienso comer mas fruta mas esaladas i bla bla

espero tener un diario de lo que como..

aunque soi medio despistada..

tampoco pienso matarme de hambre ... por que eso a la larga no es bueno engordas lo doble!

i eso si ejeeeeercicio mucho ejerciiiicio!


en fin oi sera dia de no hacer nada.. jaja oi comere mi ultimo frappe de starbuucks! =(


en fin me voi...


a demonios ! me falto poer cuanto quiero bajar

espero bajar a 55 kgs
que es lo que pesaba antes!

wiich me luck jaja


i un dos tres ps me juiii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario